Más de lo mismo o como esto se parece a la caída del Imperio Romano

Si repasamos un poco los hechos que llevaron a Roma a su destrucción no hay uno concreto que provocara su caída y el final que casi todos recordamos. Fueron una serie de acontecimientos que provocaron tras unos siglos de guerras, desgaste, cambios y agonías un final anunciado. Ahora me viene a la mente con estos parches económicos que vemos día tras día por pretender evitar algo que será tarde o temprano una realidad, la caída del sistema económico como lo conocemos actualmente. Se habla de que hay que realizar ajustes, equilibrios presupuestarios, compensaciones, renegociar deudas, etc, todo son fórmulas para alargar la agonía. Siento ser pesimista pero veo que cada día los políticos van en una dirección y la sociedad por otra senda muy distinta.

Recomiendo que empecemos a estudiar nuestras soluciones, nuestra forma de salir adelante sin contar con los “senadores de Roma”, ellos nos han vendido por dinero.

Como decía la leyenda SPQR, el senado y el pueblo romano. El senado se muere y pretenden que el pueblo también, pero somos muchos y somos más fuertes.

No dejes que la caída del Imperio Romano te arrastre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.