Lo primero el empleo

Creo que vivir en España y comenzar el post con este título lo dice todo y podía dejar de escribir ya mismo, pero lo más curioso es encontrar este vídeo que se titula como este post.

No os voy a avanzar quien lo ha editado ni quien sale en dicho vídeo  solo pido que aguantéis los primeros diez segundos, luego que cerréis los ojos y que penséis porque no se ha dedicado el actual gobierno a cumplir lo que ha dicho: lo primero el empleo. Verdaderamente las pocas medidas que se han realizado para ello lo dicen todo, como podemos creer que lo primero es el empleo cuando se han dedicado a poner excusas para lanzar una batería de medidas efectivas que generen puestos de trabajo o que al menos eviten su masiva destrucción y que por otro parte en lugar de mirar por el empleo solo se ha preocupado por salvar a los bancos,…….sobran las palabras.

Aquí el vídeo Lo primero el empleo fijarse en el segundo 0:05 de un vídeo de 4:10 minutos, el resto es cosa de vuestra salud.

Por un momento tuve ganas de revisar todos los vídeos que Internet me ofrece para contar las veces que nombraron las palabras: trabajar, empleo y emprendedores. Por un momento estuve a punto de hacerlo pero mi salud sufriría demasiado.

Cuando lo primero sea el empleo que me avisen porque de momento no me creo nada, mientras tanto vamos a ayudarnos entre nosotros ya que el Estado solo ayuda a quien ya sabéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.