#diputadossinlujos Que cunda el ejemplo o que dejen la política

Algunos me llamareis demagogo, hipócrita, que soy un oportunista o me diréis que esto es imposible que suceda en España, que nuestro carácter latino impide y van contra natura que los diputados de nuestro país actúen así. He dudado en divulgarlo, porque he pensado por un momento que ya no vale la pena. Pero solo por darme el capricho de sacarle los colores cuando lo estamos pasando mal sacando nuestros negocios, los funcionarios perdiendo su poder adquisitivo y 5 millones de parados y lo que es peor una generación pérdida y la que viene sin futuro alguno.

Vale la pena que lo divulguéis y que se den cuenta por el camino que van, que parte de la culpa de esta crisis y de como somos el resto de ciudadanos la tienen ellos.

VALE LA PENA VERLO Y A VER SI LOS SINVERGUENZAS TOMAN NOTA!!!!!
Aquí debería ser igual……..

 Hacer click y ver el vídeo, luego os tomáis una pastillita para recuperaros y a seguir trabajando si aun tenéis de que vivir.

Diputados en Suecia (vídeo subtitulado)

Información: este vídeo me ha llegado por email en una cadena de las típicas quizás algunos ya lo habéis visto pero por una vez creo que vale la pena divulgarlo, las redes sociales que hagan el resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s